lunes, 27 de septiembre de 2010

LA FRIKIPEDIA!!


Hace poco me encontraba investigando en internet algo que era de mi curiosidad, como ya todos saben lo principales resultados al momento de hacer una búsqueda en Google son los de la famosísima WIKIPEDIA, es como un paraíso para los estudiantes y los amantes del ocio, pero justo al darle clic al botón de buscar y ver las opciones que tenia, vi algo que llamo mucho mi atención y por lo cual estoy escribiendo esta columna.

El nombre de la pagina era "FRIKIPEDIA" tambien llamada "la enciclopedia inutil", al ver esta dirección en la web hizo que me llegaran un caudal de dudas así que la primer acción que realicé fue el entrar a dicha pagina web, una vez que se abrió dicho enlace no pude evitar darme cuenta que el diseño era exactamente igual al de wikipedia, era como si a wikipedia le hubieran cambiado el nombre..

Después de unos minutos y al ponerle atención al contenido me di cuenta que todo lo que estaba publicado no eran mas que cosas graciosas, estaba frente a mi una parodia de wikipedia y lo que mas me sorprendió de todo era la cantidad de personas que la visitaban diariamente buscando un significado chusco para todo lo que a la mente les viniera en ese momento, no puedo negar que me agrado lo poco que lei aunque en otras cosas me pareció algo exagerado y subido de tono, pero en fin, no puedo quejarme pues los creadores se tomaron la amabilidad de escribir esta advertencia para los lectores la cual me parecio graciosa "Esta web es de cachondeo, por ende no se recomienda a personas o grupos altamente susceptibles, con el sentido de la ironía atrofiado, o con el cráneo demasiado duro". yo se que algún día se encontraran con esta graciosa creación y podrán juzgarla ustedes mismos....

PD: aunque no lo crean Wikipedia tiene un concepto para frikipedia y viceversa.. Qué cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario